Sostenibilidad

Correos, Ecodes, Fundación Seres y 3A4B dialogan hoy sobre 'Los Retos de la Sostenibilidad'

- A partir de las 12 horas en Servimedia TV

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza este miércoles a las 12.00 horas un diálogo con cuatro grandes expertos de Correos, Ecodes, Fundación Seres y 3A4 sobre 'Los Retos de la Sostenibilidad' en esta época de pandemia de Covid-19.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará este encuentro online para analizar los pasos que España está dando en materia de sostenibilidad y de avance hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) 2030 marcados por Naciones Unidas.

En el diálogo participarán la subdirectora de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Correos, Elena Fernández; la directora general de Fundación Seres, Ana Sáinz; el director ejecutivo de Ecodes, Víctor Viñuales; y la fundadora y CEO de 3A4B, Isabel Garro.

Este diálogo se celebra de manera telemática a través de Servimedia TV en la plataforma Teams de Microsoft. Quienes deseen ver en directo el encuentro y participar con sus preguntas a los expertos pueden inscribirse a través de la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/los-retos-la-sostenibilidad'.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2020
PAI/gja