Mayores

Helena Bianco y UDP reivindican el valor de la edad y la experiencia de las personas mayores con la iniciativa 'A tu lado'

MADRID
SERVIMEDIA

La cantante Helena Bianco y la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) celebrarán el próximo martes, 10 de noviembre, un encuentro con los medios de comunicación para presentar la canción 'A tu lado', un reconocimiento social a la trayectoria vital y el valor que las personas mayores tienen en la sociedad, en forma de canción.

La UDP pone en marcha la iniciativa social '#MayoresATuLado' para trasladar a través de un mensaje musical positivo y vital la importancia de valorar al colectivo de personas mayores, como pilares fundamentales de sus familias, para la sociedad en general y, para las generaciones más jóvenes, en particular.

El encuentro con los medios tendrá lugar a las 12.00 horas, en la Sala Manuel de Falla de la sede de la Sociedad General de Autores y Editores SGAE, en Madrid. La ganadora de la primera edición del programa de Antena 3 'La Voz Senior', Helena Bianco, que fue cantante solista del grupo musical de pop en los 60 y 70 Los Mismos, pone su voz a este tema, cuya gestación ha corrido a cargo de Toni Menguiano, autor de la letra, y Juan Bautista González Martínez, compositor musical de 'A tu lado'.

En el acto de presentación participarán Helena Bianco y Paca Tricio, presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, y en el transcurso del mismo se proyectará el videoclip de la canción, realizado y dirigido por Alberto Ferreras.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 2020
GJA