Sector financiero

BBVA lanza una solución para que las empresas simplifiquen la gestión de los gastos de las tarjetas corporativas

MADRID
SERVIMEDIA

BBVA ha diseñado una solución que permitirá a las empresas gozar de un mayor control del uso de las tarjetas corporativas, como cuánto, cuándo y en qué se gastan el dinero sus trabajadores, además de simplificar los procesos de revisión y autorización de los pagos de los empleados.

Este proyecto, bautizado como ‘Global Commercial Cards’ y que BBVA detalló este lunes que ha lanzado ya en ocho países, permitirá a las compañías centralizar todos sus movimientos de fondos en la herramienta de liquidación que prefieran.

De esta forma, las compañías podrán reducir el trabajo que implica esta gestión a todas las áreas implicadas en el proceso de liquidación de gastos y controlar sus gastos “de forma más eficiente”.

Según el responsable de la solución global de tarjetas corporativas en BBVA Enterprise Clients, Sergio Ortega, Global Commercial Cards consigue “conectar dos mundos”, el de las tarjetas corporativas y el de la liquidación de gastos. “Las empresas pueden gestionar de manera mucho más ágil y sencilla los gastos de sus empleados, manteniendo su control y trazabilidad en todo el proceso”, señaló Ortega.

La solución ya está disponible para cualquier empresa que emita tarjetas corporativas en España, Portugal, Turquía, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay. Además, estas tarjetas se pueden utilizar en cualquier país del mundo.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 2020
PTR/gja