#DiálogosParalímpicos

Los taekwondistas Joel González y Aythami Santana dialogan sobre los Juegos de Tokio y la pandemia de Covid-19

- El miércoles a las 17.00 horas en Servimedia TV

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra el próximo miércoles a las 17 horas un nuevo diálogo sobre inclusión social y deporte con motivo de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos que está previsto se celebren en Tokio (Japón) en 2021, tras ser aplazados por la pandemia de Covid-19.

Los taekwondistas Joel González y Aythami Santana son los protagonistas de este nuevo encuentro informativo, en el que ambos conversarán sobre los retos deportivos con los que afrontan la cita olímpica y paralímpica del próximo año y en el que expondrán cómo entrenan en esta época de limitaciones de movimientos e incluso confinamiento por el coronavirus que ha matado a más de un millón de personas en todo el mundo.

Ambos deportistas cuentan con un excelente palmarés internacional, ya que Joel González ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 y se proclamó campeón del mundo en 2009 y 2011. Por su parte, Aythami Santana ya ha sido campeón del mundo tres veces, en 2016, en 2017 y en 2018.

Joel González y Aythami Santana mantendrán este diálogo con el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, quien moderará el encuentro y las preguntas que el público quiera realizar durante la charla. El presidente de Servimedia, Fernando Riaño, que también compite en duatlón y tiene dos títulos mundiales, será el encargado de abrir este acto, que cuenta con la colaboración de Caixabank.

El encuentro tendrá lugar de manera telemática y podrá verse tanto en el navegador habitual de Internet como en la plataforma Teams de Microsoft. Quienes deseen seguir el diálogo en directo y participar pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/dialogos-paralimpicos-joel-gonzalez-y-aythami-santana' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2020
PAI