Educación

Ayuso invita a los jóvenes de 'S’ha Acabat!' a reunirse en Madrid con universitarios para impulsar la libertad

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, invitó este jueves a los jóvenes integrantes de S’ha Acabat!, con los que se vio en Barcelona, a reunirse con universitarios madrileños para compartir ideas y proyectos basados en la defensa de la libertad.

S’ha Acabat! es una entidad de jóvenes constitucionalistas, la mayor parte de ellos universitarios, organizados desde 2018 con el objetivo de reivindicar que en Cataluña no haya vulneraciones de libertad, especialmente en las escuelas y en la universidad.

Esta invitación se la trasladó a estos jóvenes durante un primer encuentro informal que mantuvo Ayuso con una decena de integrantes de esta asociación, en la que ha sido su primera cita en Barcelona, en el marco del viaje de dos días que tiene organizado en la ciudad condal para reunirse con empresarios, familias y estudiantes.

La presidenta madrileña defendió la necesidad de seguir trabajando por unos valores que pasen por el “respeto a la diferencia frente a la imposición del pensamiento que pretenden los partidos independentistas en Cataluña”.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2020
SMO/nbc