Economía

La Comunidad de Madrid premia al BBVA con el sello 'Garantía Madrid' por sus buenas prácticas contra el coronavirus

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, entregó este viernes el sello 'Garantía Madrid' al BBVA como premio a sus buenas prácticas a la hora de aplicar protocolos de seguridad frente al Covid-19.

La compañía ha obtenido el sello en sus tres niveles: el de' Medidas de Cumplimiento', que certifica el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones básicas de prevención establecidas por las administraciones públicas; el de 'Medidas Extraordinarias', que valida que la organización ha ido más allá de lo exigido, mostrando un interés añadido por la salud de las personas, y el de 'Acciones Solidarias', que reconoce la realización de actividades de carácter solidario en apoyo a la sociedad durante la pandemia.

El consejero dijo que la Comunidad de Madrid continúa con su reconocimiento a las empresas de la región por sus buenas prácticas frente al coronavirus, a las que premia con el identificativo 'Garantía Madrid'.

Afirmó que este sello “destaca el esfuerzo de las empresas por adaptarse a los continuos cambios y las nuevas necesidades que está provocando la pandemia, dotándose de las mejores medidas de seguridad y protección tanto para sus trabajadores como para los clientes”. En la actualidad más de 3.000 emplazamientos y 285 organizaciones de 39 municipios madrileños cuentan ya con este identificativo.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2020
SMO/gja