Tecnológicas

Huawei lanza en España una plataforma de monetización de apps

MADRID
SERVIMEDIA

Huawei ha lanzado en España una plataforma de monetización de aplicaciones y juegos móviles, Huawei Ads.

Lo ha hecho tras un acuerdo con la agencia de app marketing Pickaso y dos años después del lanzamiento de su tienda de aplicaciones Huawei AppGallery.

En palabras de Miriam Peláez, cofundadora y CMO de Pickaso, “este acuerdo se nos presenta como una gran oportunidad para conseguir, en base al 'expertise' de Pickaso, una mayor visibilidad de Huawei Ads en España como nueva plataforma de monetización teniendo muy en cuenta la presencia de Huawei dentro del Top 3 del mercado global de aplicaciones móviles".

Para ampliar la información disponible para anunciantes, Huawei Ads incorpora ventajasde la matriz de marketing de su ecosistema inteligente y abarca una gama de aplicaciones de Huawei y de terceros, con una atracción de más de 100 millones de usuarios activos mensuales.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2020
JRN/gja