#DiálogosParalímpicos

Vicente del Bosque y Adolfo Acosta protagonizan hoy el último #DiálogosParalímpicos de 2020

MADRID
SERVIMEDIA

El entrenador de fútbol Vicente del Bosque, que hizo a España campeona del mundo en 2010 y campeona de Europa en 2012, protagoniza este lunes junto al capitán de la Selección española de Fútbol 5 para ciegos, Adolfo Acosta, el último #DiálogosParalímpicos que la agencia de noticias Servimedia organiza en 2020.

Vicente del Bosque y Adolfo Acosta, con discapacidad visual, mantendrán a las 11.00 horas este diálogo con el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, quien moderará el encuentro y las preguntas que el público quiera realizar durante la charla. El presidente de Servimedia, Fernando Riaño, que también compite en duatlón y tiene dos títulos mundiales, será el encargado de abrir el acto.

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, pondrá el broche con una intervención final en este coloquio, que es el sexto y último que Servimedia celebra este año con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. El diálogo contará también con intervenciones telemáticas y podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Quienes deseen verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas deben inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/dialogos-paralimpicos-vicente-del-bosque-y-adolfo-acosta'.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 2020
PAI