Solidaridad

Jugadores del Real Madrid realizan una videollamada a ingresados en hospitales de Sanitas

MADRID
SERVIMEDIA

Los futbolistas del Real Madrid Luka Modric y Lucas Vázquez han realizado una videollamada sorpresa para felicitar la Navidad a personas ingresadas en el Hospital Universitarios Sanitas La Zarzuela. Por su parte, los baloncestistas del Real Madrid Rudy Fernández y Alberto Abalde han felicitado las fiestas a personas ingresadas en el Hospital Virgen del Mar de Madrid.

Los pacientes han recibido la videollamada mientras se encuentran ingresadas en hospitales de Sanitas. Cada uno de ellos ha contado con un cómplice del personal de Sanitas Hospitales, que se ha encargado de conectar en directo a los jugadores del Real Madrid de forma virtual.

Los ingresados en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela han recibido la videollamada de Luka Modric y Lucas Vázquez. El jugador croata felicitaba de este modo las fiestas a una madre que acaba de dar a luz en el Hospital Sanitas La Zarzuela. "Me hace especial ilusión desear unas felices fiestas a alguien que acaba de traer una nueva persona al mundo", aseguró el futbolista.

En el caso del Hospital Virgen del Mar han sido los jugadores de baloncesto del Real Madrid los encargados de realizar esta sorpresa. Rudy Fernández comentó que "este año ha sido muy complicado para todos, pero más aún para las personas que estáis viviendo parte de este 2020 en un hospital". "Sé que sois apasionados del baloncesto y más aún del Real Madrid, así que espero que esta llamada suponga un chute de ánimo y os permita pasar unas fiestas navideñas diferentes, pero en casa".

Por su parte, Abalde deseó unas felices fiestas a los ingresados y afirmó que "esta llamada os permita borrar lo malo del 2020 y os haga entrar en 2021 con muchísima fuerza y optimismo. Espero que pronto estéis en casa y podáis animarnos desde allí, poder hablar con gente que nos sigue partido a partido es un regalo también para nosotros".

(SERVIMEDIA)
29 Dic 2020
SAM/pai