Solidaridad

El Padre Ángel entrega teléfonos móviles a personas sin recursos para ayudarles a la integración sociolaboral

MADRID
SERVIMEDIA

El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, entregó este martes 69 teléfonos inteligentes a personas sin recursos. El objetivo es dotarles de una herramienta que les ayude a la integración sociolabora.

Desde 2018, la Iglesia de San Antón, sede de la organización del sacerdote, hace entrega de estos 'smartphones', más de 250 desde 2018, que ayudan a la integración al mundo social y laboral de muchas personas en situación de abandono.

"Mantener el contacto entre las personas ha sido especialmente difícil durante este 2020, y somos muchos los que debemos de agradecer a las empresas de telefonía móvil que hoy podamos estar cerca de las personas queridas. Para las personas sin recursos, poder mantener ese hilo vital de conexión con la sociedad es fundamental para favorecer su futuro y no separarles aún más", explicó el padre Ángel.

Para Antonio Toscano, Project Manager de TCL, "es un honor contribuir un año más a la labor del Padre Ángel, facilitando más de 60 smartphones Alcatel que ayudarán a las familias a mantenerse en contacto con sus seres queridos en unas fechas tan destacadas".

Por su parte, Cipri Quintas, impulsor de la filosofía '#ComparteLoBueno' que consiste en poner foco en todas aquellas acciones que empresas, ONG o particulares están haciendo de forma desinteresada para ayudar a los demás, señaló que "hoy una empresa dona solidaridad desde el corazón de sus profesionales, para que personas sin recursos estén un poco más cerca de su integración al mundo social y laboral".

(SERVIMEDIA)
29 Dic 2020
AHP/pai