Empresas

Servinform refuerza sus áreas de negocio con la adquisición de Prodigitalk

MADRID
SERVIMEDIA

Servinform, compañía de prestación de servicios para la transformación digital de las empresas, ha comprado Prodigitalk (Promotion Digital Talk S.L.), especializada en la gestión de procesos de comunicación cuya actividad principal es la impresión digital.

Según informó Servinform, esta adquisición de Prodigitalk se enmarca en el objetivo establecido por la compañía de incrementar y consolidar su presencia, especialmente en el noreste de España, con una nueva e importante cartera de clientes en muchas de las áreas principales de negocio de la compañía.

Gracias a la compra de Prodigitalk, empresa con más de 20 años de experiencia, una facturación de 3.5 MM euros y sede en Barcelona, Servinform indicó que consigue mantener su compromiso por el crecimiento sostenido y continúa reforzando cada una de sus áreas corporativas para ofrecer "una excelente calidad del servicio" a todos sus clientes.

La compañía señaló que este incremento se produce tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, al hacerse posible la diversificación de carteras de servicios como Billing, impresión digital de libros, impresión de gran formato, marketing 'one to one' y fullfilment. Además, Prodigitalk aportará a Servinform valores añadidos como la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias a través de medios de difusión.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2021
s/gja