Ampliación

Congreso NNGG

NNGG aplaza su XV Congreso Nacional por las cuarentenas de algunos de sus integrantes

- Se planea celebrar el cónclave de la organización juvenil del PP el fin de semana del 6 de febrero

MADRID
SERVIMEDIA

El XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP (NNGG) previsto para el 23 y 24 de enero se aplazará previsiblemente al fin de semana del 6 de febrero, dado que la actual situación de pandemia ha provocado que algunos de sus integrantes −que tendrían que estar este próximo fin de semana en Barcelona− estén guardando cuarentena.

Esta es la nueva fecha que baraja NNGG para la celebración del cónclave, según adelantan a Servimedia fuentes de la organización juvenil del PP.

Así lo ha acordado el Comité Organizador del XV Congreso Nacional de la organización juvenil del PP, una vez consultados el presidente de NNNG, la candidata a la presidencia nacional y la dirección del PP.

Al XV Congreso Nacional de NNGG sólo se presentaba la candidatura encabezada por la diputada vasca Beatriz Fanjul para dar relevo a la actual dirección liderada por el parlamentario gallego Diego Gago.

Según adelantaron las fuentes consultadas por esta agencia, está previsto que el Congreso Nacional del PP se celebre el fin de semana del 6 de febrero. Por ahora, se ha decidido aplazarlo sobre todo por estar algunos de los miembros de NNGG en cuarentena.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2021
MFN/gja