Explosión

El Arzobispado de Madrid asegura que busca a una persona en el edificio parroquial destrozado por la explosión de la calle Toledo

MADRID
SERVIMEDIA

El Arzobispado de Madrid confirmó que este miércoles, que "pasadas las 15:00 horas se ha producido una fuerte explosión por una posible fuga de gas en un edificio perteneciente a la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, ubicado en la calle Toledo, 98" y que al menos se estaría buscando a una persona.

Así lo afirmó en su web la Iglesia madrileña, que concretó que "el edificio anejo al templo, en el que se ubican dos pisos de los sacerdotes, varios locales parroquiales y de Cáritas, ha quedado destrozado".

"Dos de los sacerdotes están bien y uno ha sido trasladado al hospital. Se está intentando localizar a un laico que estaba con ellos en el momento de la explosión", añadió el Arzobispado.

Otras fuentes eclesiales aseguraron a Servimedia que en el momento de la explosión se encontrarían dos laicos (un varón y una mujer) que estarían en los salones y cuatro sacerdotes que habitualmente viven en la residencia eclesial. Éstos habrían sido localizados con éxito.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2021
AHP/clc