Sáenz de Santamaría dice que el Gobierno de Zapatero es "lo más 'ni-ni' para la juventud española"

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy que "Zapatero y todo el PSOE representan lo más 'ni-ni' para la juventud española", porque ni tienen nada que decir, ni se les escucha, ni tienen nada que ofrecer, ni se espera que lo hagan".

Sáenz de Santamaría acuñó esta descripción en su intervención en el Congreso de Nuevas Generaciones del PP, que se celebra hoy y mañana en Zaragoza, donde echó en cara las promesas de no fallar a su juicio incumplidas por Zapatero. Según dijo, lo único que ha ofrecido a los jóvenes en la posibilidad de ir al paro.

La portavoz popular lamentó que "si eres joven y español, eres el mejor candidato a engrosar listas del paro", cuando encima, debido al retraso de la edad de jubilación, van a tener que trabajar más años.

Sáenz de Santamaría dijo que "con el PSOE uno tiene la impresión de que vuelve cada diez años a vivirlo todo", como demostraría la permanencia del exministro de Economía Pedro Solbes y el actual vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tanto en los años 90 como ahora. Remató este argumento ironizando que en los últimos tiempos hasta "han reaparecido Boyer y Ruiz-Mateos".

Afirmó que hace falta ilusión y política del siglo XXI y concluyó atribuyendo la capacidad de desarrollarlas a las juventudes del PP, "un partido en constante renovación".

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2011
KRT/lmb