Avance

Temporal

Almeida: “No he escuchado ni una sola propuesta de la oposición en dos semanas”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, lamentó este martes que durante las dos semanas que duraron los efectos de la borrasca Filomena “no he escuchado ni una sola propuesta” por parte de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid.

Así lo indicó durante su intervención en el pleno del Ayuntamiento de Madrid donde analizó la labor llevada a cabo por el Consistorio madrileño antes, durante y después de la nevada que se produjo en la capital los días 8 y 9 de enero.

El alcalde destacó que esta catástrofe “nos ha enseñado que cuando la ciudad se ve afectada, el madrileño siempre responde”. Por ello, abogó por mantener ese espíritu y “alejémonos de la crítica por la crítica”.

Además, el regidor madrileño agradeció el trabajo del conjunto de los madrileños “por el coraje ante esta situación tan adversa”. También hizo extensivo este agradecimiento al Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid, ya que “las tres administraciones hemos compartido medios para solventar esta situación”.

Almeida remarcó que la capital pudo recuperar la normalidad en apenas dos semanas, aunque lamentó las molestias y las situaciones a las que se han sido abocados los vecinos. “Asumimos las responsabilidades y entendemos las quejas”, aseveró.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2021
DSB/clc