Presupuestos
Monasterio dice que su prioridad al negociar los presupuestos con Ayuso es que “no gobierne la izquierda”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, aseguró este martes que las negociaciones con el Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso para abordar el documento presupuestario aprobado entre PP y Ciudadanos “van tranquilas, muy bien y con buen tono”.
Explicó en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces que la “prioridad” de Vox es que “no entre la izquierda” en el Gobierno regional y destacó que sus políticas van en ese sentido.
Comentó que, como PP y Cs quieren lo mismo, en referencia a que no gobierne la izquierda, las propuestas de Vox serán “asumibles por ambos partidos”.
Entre sus propuestas destacan la reducción del gasto político y de los impuestos, además de la defensa de la libertad educativa y del rechazo del adoctrinamiento en los colegios.
Añadió que la defensa de la libertad une a Vox, PP y Cs y la defienden todos menos socialistas y comunistas.
Por otro lado, respecto la Semana Santa, dijo que “tenemos que dejar a la gente en paz, que vaya a su segunda residencia a descansar unos días”. “Hay que dejar a la gente funcionar y, así, poder activar la economía”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2021
SMO/pai