Noticias Autonomías Sociedad Discapacidad

Navarra

Inserta participa en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Navarra

-Dirigida a alumnos actuales y antiguos

MADRID

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este jueves en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Navarra, que se celebra hoy y mañana en formato 'online' y cuenta con la participación de más de ochenta empresas.

En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Como novedad en esta edición, además de poder descubrir qué buscan las empresas y aplicar a ofertas, las compañías ofrecerán presentaciones online. Además de contar con la opción de chatear por escrito con los responsables de Recursos Humanos, los participantes también pueden concertar un video chat.

La feria está dirigida sobre todo a alumnos de penúltimo y último curso de grado, estudiantes de máster y graduados de las tres últimas promociones de todas las titulaciones, pero pueden participar todos los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 2021
MJR/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias