Protestas. El 15-M presentará nuevas propuestas en las próximas semanas
- Quieren demostrar que hay consenso en numerosos ámbitos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Movimiento 15-M está trabajando en la redacción de una nueva lista de propuestas que estará lista, aproximadamente, "de aquí a un mes". En declaraciones a Servimedia, un miembro del movimiento explicó hoy que el objetivo es demostrar que están organizados y que hay consenso en muchos aspectos.
"En dos meses se han alcanzado muchos consensos y la idea es redactar, durante este mes de agosto, una síntesis", afirmó. Lo que todavía no se sabe, según explicó, es de qué manera será difundida esta nueva lista de reivindicaciones. Queda por confirmar, por tanto, si esa lista se presentará al Congreso de los Diputados.
Los indignados pretenden así demostrar que el movimiento sigue vivo y que acciones como la de ayer, cuando la Policía desalojó la Puerta de Sol, no les han dañado en absoluto. Al contrario, aseguran que les han fortalecido.
"La medida de ayer es insostenible. Si nos prohíben estar en una plaza, estaremos en otra. Lo ocurrido ayer nos ha ayudado a darnos cuenta de que tenemos que ampliar los puntos de información a más zonas de Madrid", afirmó.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 2011
MGM/caa