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El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente y gratuita a clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver dudas o realizar una compra o una reclamación.

Según informó la compañía este lunes, la línea -que tendrá el número 900 293 611- es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.

El servicio estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Según destacó la compañía, “se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales”.

Para poner en marcha este servicio, El Corte Inglés indicó que ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia, con el objetivo de facilitar las gestiones “de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa”.

(SERVIMEDIA)
29 Mar 2021
IPS/nbc