Elecciones 4-M

Gabilondo pide a Ayuso “menos insultos y más debates de ideas”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, pidió este miércoles a la presidente regional y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, “menos insultos y descalificaciones, y más debate y más confrontación de ideas".

Instó a Ayuso a que "insulte menos" y acuda a los debates a presentar su proyecto y "confrontarlo" con los del resto de aspirantes. Gabilondo, que hizo estas declaraciones durante su visita a Rivas Vaciamadrid, aseguró que asistirá a los dos debates electorales que, por el momento, se ha confirmado que habrá, en Telemadrid y laSexta.

Asimismo, insistió en que Ayuso "debe asistir a los debates. Tenemos que debatir y confrontar proyectos” y dijo que “no se puede insultar ni descalificar al presidente (del Gobierno), al PSOE o a mí. No es eso lo que esperan los ciudadanos. Lo que están esperando es que presentemos nuestros proyectos”.

Por otro lado, anunció que este jueves presentará su programa de gobierno con más de 300 medidas que se inscriben en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que el Gobierno de España presentará a la Comisión Europea.

"Ahí nos inscribimos, por una comunidad más digital, tecnológica y vinculada a las necesidades de modernización de España", manifestó. Planteó la necesidad de promover el empleo "de calidad para quien no lo tiene, para los jóvenes y para personas que presentan más dificultades para tenerlo, como son las mujeres".

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2021
SMO/gja