Andalucía

Calvo asegura que el PSOE contará con la “persona adecuada” cuando “toquen” elecciones en Andalucía

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, aseguró este jueves que en el PSOE “estamos y estaremos preparados, con los contenidos, que es lo que más importante, y con la persona adecuada también”, para cuando “toquen” elecciones en Andalucía.

De esta manera respondió Calvo en una entrevista en Canal Sur recogida por Servimedia cuando se le preguntó por la situación interna de la mayor federación socialista y el cuestionamiento desde algunos sectores a la actual secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la que no mencionó.

“Mi partido es el partido que hace más de un año ganó todas las elecciones” y que, recientemente, en Cataluña, obtuvo un “respaldo muy importante”, presumió Calvo, por lo que “somos un partico con mucha responsabilidad” por cuanto es el “principal partido reconocido ahora mismo por todos los españoles”. Además, dijo, es el “que ganó las elecciones en Andalucía” y esto “nos lleva a tener siempre un enorme sentido de la responsabilidad”.

“Cuando toque, no sabemos cuándo” porque esa es una “competencia estatutaria que tiene el presidente de la Junta, estaremos prepararos para hacer una oferta al electorado andaluz que nos permita seguir haciendo una Andalucía mucho más igual y mucho más progresista que la que tenemos ahora”.

“Que nadie dude que estamos preparados y que estaremos preparados, con los contenidos, que es lo que más importa, y con la persona adecuada también”, remachó.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2021
MML/gja