Elecciones 4-M

El PP respeta la decisión del TC sobre Cantó y anticipa que participará en campaña “con total normalidad”

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular se reafirmó este jueves en su creencia de que la inclusión de Toni Cantó y Agustín Conde en la lista de Isabel Díaz Ayuso “se ajustaba al reglamento”, aunque manifestó su respeto a la decisión adoptada por el Tribunal Constitucional (TC) al ratificar su exclusión, y subrayó que el exdirigente de Ciudadanos participará en la campaña “con total normalidad”.

Así lo trasladaron a Servimedia fuentes de la dirección nacional del PP una vez que la Sala Primera del Constitucional desestimó el recurso de amparo interpuesto el lunes por el PP contra la exclusión de los candidatos Cantó y Conde, proclamados por la Junta Electoral de Madrid y que fueron excluidos de la lista de Isabel Díaz Ayuso por sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid.

“Respetamos la decisión del Tribunal Constitucional”, señalaron desde el partido que lidera Pablo Casado, aunque “creemos que todo se ajustaba al reglamento, como dijo la Junta Electoral”.

En todo caso, dichas fuentes populares subrayaron que Cantó “seguirá participando” en la campaña que comienza oficialmente este domingo, 18 de abril, “con total normalidad”.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2021
MFN/clc