Aragón

Inserta participa en Expotalent 21, la feria virtual de empleo de la Universidad de Zaragoza

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un estand virtual en Expotalent 21, la feria virtual de empleo de la Universidad de Zaragoza ('https://universa.unizar.es/').

En el estand de Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.
Este foro de la Universidad de Zaragoza, que es un punto de encuentro entre titulados, alumnos de los últimos cursos, la universidad y las empresas, tiene como objetivo fomentar el empleo juvenil y la actitud emprendedora y descubrir nuevos tipos de salidas laborales.

En el programa del foro destacan las presentaciones de empresas así como los procesos de selección y sesiones de ‘networking’.
La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2021
MJR/gja