Turismo
LaLiga y Turespaña colaboran en la promoción de España en China
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Turespaña y LaLiga presentaron este miércoles en la embajada de España en Pekín una guía para promocionar España como destino turístico entre los ciudadanos chinos a través de las ciudades y clubes de fútbol.
La guía, cuyo título traducido al castellano es ‘Bienvenido a LaLiga’, recorre la geografía española a través de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
Durante el evento, el embajador de España en China, Rafael Dezcallar, afirmó que con la guía “juntamos de esta forma hoy a dos de nuestras grandes industrias, lo que nos permite crear un producto muy potente”.
Así, Turespaña y LaLiga destacaron que “con ‘Bienvenido a LaLiga’ se quiere dar un paso más en los esfuerzos del campeonato español por acercar el fútbol y la cultura española a los aficionados chinos gracias a un cada vez mayor conocimiento de los clubes y jugadores de LaLiga como elementos integrantes de la marca España”.
El director de LaLiga en China, Sergi Torrents, afirmó que “el fútbol forma parte de la identidad cultural española y es algo que, en esta colaboración con Turespaña, queremos poner de manifiesto. Creemos que muchos aficionados chinos pueden descubrir España como destino turístico gracias al fútbol y, de igual manera, que los turistas de China pueden encontrar en el fútbol una forma diferente de conocer nuestro país”.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2021
IPS/clc