Día Internacional de las Familias

El cupón de la ONCE rinde hoy homenaje al Día Internacional de las Familias

MADRID
SERVIMEDIA

El Día Internacional de las Familias protagoniza el cupón de la ONCE de hoy, sábado, 15 de mayo, con la previsión de emitir en esta fecha cinco millones y medio de cupones.

Se trata de una conmemoración anual fijada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.
“Esta fecha da la oportunidad de reconocer, identificar y analizar cuestiones sociales, económicas y demográficas que afectan a su desarrollo y evolución”, indicó este sábado la ONE. Para celebrar este día se organizan actividades con el objetivo de fomentar y favorecer el mantenimiento y la mejora de la unidad familiar.
La pandemia de Covid-19 pone de manifiesto la importancia de invertir en políticas sociales que protejan a las personas y familias más vulnerables. Son las familias quienes se llevan la peor parte de la crisis, se ven obligadas a proteger a los miembros de su familia, de cuidar de sus hijos que no pueden asistir a la escuela, y de continuar con sus responsabilidades laborales.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.
Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2021
ECR