Indultos

Almeida asegura que el PP estará “debidamente representado” en la manifestación del domingo

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este martes que su partido estará “debidamente representado” con la “baronesa por excelencia en estos momentos”, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del partido, Pablo Casado, en la manifestación de este próximo domingo contra la concesión de indultos a los políticos independentistas condenados.

Así lo indicó ante los medios de comunicación durante un acto en el Planetario de Madrid después de que dirigentes territoriales del partido, como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; y el de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, confirmasen que no asistirán a la concentración.

Almeida confirmó que él también irá como barón y bromeó llamándose “José Luis I de Madrid” y recordó que van a ir alcaldes de España del Partido Popular. Por tanto, continuó, “el PP va a estar representado”.

“Otra cosa es que todo aquel que sea del PP tenga que estar en la manifestación. No tiene ningún sentido”, aseveró, y recordó que hoy ha estado en un desayuno informativo con Feijóo, donde el presidente gallego ha dicho que “apoya plenamente la manifestación del domingo”. Por ello, “no hay mucho más que debatir al respecto”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 2021
DSB/clc/gja