Fondos europeos

Calviño protagoniza mañana un Diálogo de Servimedia sobre los ‘Desafíos y Oportunidades para la Reconstrucción’

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, protagonizará mañana miércoles a las 13.00 horas un diálogo en la agencia de noticias Servimedia para abordar los ‘Desafíos y Oportunidades para la Reconstrucción’ que afronta España tras la pandemia de Covid-19.

Calviño conversará con el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, sobre las prioridades que tiene el Ejecutivo español dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que ha confeccionado para canalizar los 140.000 millones de euros que la Unión Europea va a destinar a España entre 2021 y 2027.

Además, la inauguración y la clausura de este encuentro correrán a cargo del presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, y del presidente de Grant Thornton, Ramón Galcerán.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Quienes deseen verlo en directo y lanzar sus preguntas a la ministra pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/dialogo-nadia-calvino’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
PAI