Transportes

Renfe y el Ayuntamiento de Madrid lanzan una campaña para incentivar el turismo ferroviario este verano

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe y el Ayuntamiento de Madrid lanzan una campaña para incentivar el turismo ferroviario este verano, según comunicaron este jueves en un acto conjunto el director comercial y de ventas de Renfe y la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

La campaña tiene como objetivo difundir los grandes atractivos de Madrid como destino turístico y su excelente conectividad ferroviaria, con el fin de animar a sus visitantes a viajar en tren a la capital este verano.

Con esta acción promocional, que se realizará entre los meses de julio y septiembre, el consistorio de la capital sigue reforzando la imagen turística de Madrid de la mano de uno de sus grandes colaboradores en materia de conectividad, a la vez que pone en valor los servicios de transporte en tren, que la unen con los principales destinos nacionales.

La campaña se va a difundir en medios digitales y en las redes sociales, a través del perfil @visita_madrid. También tendrá visibilidad en soportes propios de Renfe como los billetes en PDF, cartelería digital dinámica en máquinas de autoventa, pantallas de autoventa, cabeceros de los asientos de los trenes de alta velocidad, en su servicio gratuito de wifi y entretenimiento PlayRenfe, en sus aplicaciones y newsletter o en Canal Renfe (video en los trenes). Además, la web de la compañía ha reunido toda la información en una página especial.

Con este acuerdo, la empresa ferroviaria estrena un nuevo modelo de gestión basado en la alianza estratégica con las ciudades más importantes del país conectadas a la red de transporte de la compañía estatal.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2021
JFL/ecr/clc