Inclusión

Hispasat renueva su apoyo al baloncesto inclusivo junto a la Fundación Estudiantes y la Asociación Madrileña de Espina Bífida

MADRID
SERVIMEDIA

Hispasat, el operador español de satélites de telecomunicaciones del Grupo Red Eléctrica, junto a la Fundación Estudiantes y la Asociación Madrileña de Espina Bífida (Ameb) informaron este viernes de la renovación de la iniciativa, por sexto año consecutivo, de apoyar el baloncesto inclusivo.

Este acuerdo incluye la organización del campus de verano de baloncesto en silla de ruedas que comienza este sábado en Madrid y que tendrá de entrenadores a Adrián Yáñez, campeón de l la liga 2020/21, y a Javier López, entrenador ayudante de la selección española de baloncesto en silla de ruedas que acudirá a las Juegos Olímpicos de Tokio.

De esta forma, las tres entidades consolidan un año más esta iniciativa para potenciar el nivel de exigencia deportiva, innovación y búsqueda de nuevos retos para los miembros de la escuela.

La escuela de baloncesto en silla de ruedas del Movistar Estudiantes, Estuameb, patrocinará por sexto año consecutivo la iniciativa. Este proyecto se enmarca en la política de sostenibilidad de Hispasat.

(SERVIMEDIA)
02 Jul 2021
MPB/gja