Turismo

Servimedia acoge el jueves la presentación de la Norma Internacional sobre Turismo Accesible

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge el jueves a las 12.00 horas un nuevo diálogo para la presentación de la Norma Internacional sobre Turismo Accesible.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, el encuentro contará con la participación de varios expertos para abordar los aspectos de la nueva normativa internacional y sus implicaciones para el colectivo de la discapacidad.

En concreto, participarán el director de Accesibilidad e Innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández; el director general de UNE, Javier García; y la directora del Departamento de Ética, Cultura y Responsabilidad Social de la OMT, Marina Diotallevi.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

La emisión será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Quienes deseen verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/presentacion-la-norma-internacional-turismo-accesible’ para recibir el enlace a la retransmisión en directo.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2021
MAB/clc/gja