Sector postal

Correos incluye a 58.122 personas en las Bolsas de Empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos

MADRID
SERVIMEDIA

Correos ha publicado este miércoles las Bolsas de Empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos, correspondientes a la convocatoria del 8 de febrero de 2021, en la que han quedado inscritas Un total de 58.122 personas en toda España.

El objetivo de estas Bolsas de Empleo es la cobertura temporal de puestos operativos en toda España, con los perfiles adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería.

Por ello, según las bases aprobadas, se ha valorado tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos relativos a formación, idiomas o competencias digitales, así como los permisos de conducción.

Las Bolsas de Empleo entrarán en vigor a partir del próximo 1 de octubre, de modo que todas las necesidades de contratación previstas a partir de esa fecha se gestionarán ya con las personas que han quedado inscritas y estén disponibles.

Todos las personas solicitantes pueden consultar, de manera individual, su situación en la web de Correos ‘www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas’.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2021
JBM/gja