Diálogo

Servimedia acoge hoy un diálogo sobre ‘La aportación de las fundaciones corporativas en la Acción Social’

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge este viernes a las 11.00 horas un diálogo para analizar la contribución social de las fundaciones que muchas empresas y entidades corporativas tienen dentro de su política de responsabilidad social para contribuir a la mejora de la sociedad.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará este encuentro bajo el título ‘La aportación de las fundaciones corporativas en la Acción Social’, en el que tomarán la palabra cinco expertos.

Tomarán la palabra la directora general de Fundación Cepsa, Cristina Ortiz; el presidente de la Asociación Española de Fundaciones, Javier Nadal; la directora general de la Fundación Gil Gayarre, Amparo González; el director de la Fundación Mapfre, Julio Domingo; y la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz.

Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Para ello y poder participar formulando preguntas a los protagonistas, las personas interesadas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/fundaciones-corporativas’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2021
PAI