Empresas

Indra, galardonada en los premios de excelencia de Brandon Hall por su programa de liderazgo

MADRID
SERVIMEDIA

Indra ha recibido dos galardones de oro en los premios a la excelencia de la consultora estadounidense Brandon Hall Group, por su programa de desarrollo de líderes entre sus profesionales.

El programa de liderazgo ‘Engaging Leaders Program’ de Indra, que se dirige a su equipo de gestión del negocio de transporte y defensa, ha recibido el máximo reconocimiento en las categorías ‘Mejor programa de desarrollo del liderazgo’ y ‘Mayor avance en la medición del impacto del desarrollo del liderazgo’ de estos premios.

Los galardones son resultado de un “un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por un panel internacional de expertos independientes de la industria, analistas expertos y ejecutivos” de la consultora, en función de la adopción del programa a las necesidades de negocio, su diseño, su funcionalidad, innovación, beneficios medibles y lecciones aprendidas.

El programa de desarrollo de liderazgo ofrece a los gerentes participantes “información, formación, ‘mentoring’ con directivos de la compañía y una red de contactos entre los miembros que les permite generar sinergias y ayudarse” utilizando una metodología experiencial, gamificada y participativa.

A su vez, en la medición de impacto se tiene en cuenta la experiencia y el aprendizaje de los participantes o el impacto organizacional en función de los nuevos comportamientos demostrados, la mejora del liderazgo de los gerentes o de los indicadores de compromiso de los equipos.

Indra presentó su candidatura a estos premios en colaboración con BTS, consultora que ha participado en el diseño y puesta en marcha del programa ‘Engaging Leaders Program’, por el que han pasado más de 500 gerentes de la compañía.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2021
JPP/jrn/gja