Empresas

Makro se une a una iniciativa de la AECC para financiar la investigación del cáncer a través de donaciones

MADRID
SERVIMEDIA

Makro anunció este viernes que se suma a la campaña ‘La Compra de tu Vida’, puesta en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la que los clientes podrán hacer donaciones al finalizar sus compras que irán destinadas íntegramente a financiar la investigación de la enfermedad.

La campaña se llevará a cabo entre el 20 y el 26 de septiembre, días en los que Makro informará a los clientes de la posibilidad de hacer una donación al terminar sus compras.

La cuantía mínima de estas donaciones será de un euro, en un momento, según Makro, de “máxima necesidad” ya que, según los últimos datos ofrecidos por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), alrededor de 130.000 personas al año que padecen esta enfermedad se encuentran también en una situación de vulnerabilidad económica.

La directora de Comunicación Corporativa y RSC de Makro, Marta Pérez Postigo indicó que “pese a que la crisis sanitaria provocada por la Covid- 19 es la protagonista, no podemos olvidar que existen también otras enfermedades que no pueden quedar relegadas”. Por ello, para Makro “resulta fundamental promover la investigación de enfermedades como el cáncer, que afecta cada año a miles de ciudadanos”.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2021
JMS/gja