Salud

Servimedia acoge mañana un Desayuno Fedace sobre el Daño Cerebral Severo

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge mañana jueves una nueva edición de los Desayunos Fedace que abordará las consecuencias del daño cerebral severo y presentará una guía para familiares de personas en estados alterados de conciencia.

Presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, este diálogo contará con la participación de la directora de Fedace, Mar Barbero, quien resumirá el contenido de la guía.

Posteriormente, intervendrá la doctora Dolores Navarro, neuropsicóloga del Servicio de Neurorrehabilitación del Hospital Vithas Consuelo, para exponer la situación de los pacientes con daño cerebral severo y las atenciones sanitarias que necesitan.

El testimonio más cercano a los pacientes lo aportarán Sandra Ibarrondo, trabajadora social de la asociación Atece Araba, y Marta Ibáñez, familiar de una persona con daño cerebral de esta entidad.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

Los expertos intervendrán de forma telemática y la emisión podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias con el enlace 'https://servimedia.tv/DesayunoFedaceDañoCerebralSevero'.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2021
PAI/man