Salud

Servimedia acoge la presentación del proyecto Salud Más Fácil de Plena inclusión Madrid y Sandoz

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acogerá el 4 de octubre a las 11.00 horas la presentación del proyecto Salud Más Fácil que han puesto en marcha Plena inclusión Madrid y Sandoz para promover la lectura fácil en los medicamentos y facilitar el acceso a su información a las personas con discapacidad intelectual.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará un diálogo con los protagonistas de esta iniciativa.

Entre los expertos está prevista la participación de la viceconsejera de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Lola Moreno; el director general de Sandoz Iberia, Joaquín Rodrigo; y el presidente de Plena inclusión Madrid, Mariano Casado.

Además, intervendrán el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno, y Kiko Mora, persona con discapacidad intelectual que trabaja en la validación de adaptaciones a lectura fácil.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Además, contará con intervenciones telemáticas de alguno de los expertos.

El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Las personas interesadas en la emisión y en participar formulando preguntas a los expertos pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/presentacion-salud-mas-facil’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2021
PAI/gja