Literatura

La asociación Talismán presenta el libro del joven con discapacidad intelectual Antonio Bastiao ‘Historias de un trayecto’

MADRID
SERVIMEDIA

La asociación Talismán, dedicada a la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, presentará este viernes, 24 de septiembre, el libro ‘Historia de un trayecto’, escrito por Antonio Bastiao, e ilustrado por Lucia Pascual, ambos jóvenes con discapacidad intelectual usuarios de la asociación.

El acto de presentación tendrá lugar en el Cine-Teatro de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), a partir de las 19.30 horas. Asistirá, como madrina del mismo y de este escritor novel, Sandra Sánchez, campeona olímpica de kárate, y Mercedes Zarzalejo, alcaldesa de la localidad.

Talismán explica que la inquietud de Antonio Bastiao por la escritura “viene de lejos” y su estilo y forma de escribir se han perfeccionado desde que la asociación inicó el proyecto ‘La Magia de las Palabras’, que recibió el Premio Solidario del Seguro en 2018 de la mano de CNP Partners.

Lo recaudado con la venta del libro se donará al 50% a Talismán y a la investigación contra el cáncer.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2021
GJA