Finanzas

ING bonificará con un 1,5% el traspaso de planes de pensiones hasta el 31 de diciembre

MADRID
SERVIMEDIA

ING anunció este miércoles que abonará el 1,5% del importe traspasado a los clientes que lleven su plan de pensiones antes del 31 de diciembre o EPSV a la entidad (máximo de 600€) sin condiciones ni plazos de permanencia.

Además, según informa ING, ha sumado las Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV) a su oferta de productos en el País Vasco, con lo que amplía las opciones de ahorro para la jubilación disponibles para sus clientes.

Con esta incorporación, la entidad facilita el acceso a este producto exclusivo para los residentes fiscales en esta comunidad autónoma, manteniendo las condiciones competitivas de sus planes de pensiones a nivel nacional.

El banco lleva ofreciendo planes de pensiones desde hace 21 años y actualmente cuenta con una cuota de mercado de nueva producción del 15%. Su objetivo es que las EPSV le permitan alcanzar este espacio en el País Vasco facilitando también el crecimiento general del banco.

ING ofrecerá en el País Vasco una oferta de tres EPSV de renta fija, renta mixta y renta variable para responder de forma sencilla a las necesidades de cualquier perfil inversor que quiera complementar su pensión.

Las EPSV mantienen las características de los planes de pensiones del banco con comisiones por debajo de la media del mercado y sin comisión de custodia o de depósito, lo que permite conseguir un ahorro superior. El máximo de comisión que permiten estos productos es del 1,60%, siendo en el caso de ING hasta un 47% más baja que el máximo legal permitido.

(SERVIMEDIA)
06 Oct 2021
JBM/gja