Turismo

Amadeus y Servivuelo renuevan su acuerdo y lo amplían en materia de soluciones de pago y tecnología

MADRID
SERVIMEDIA

Amadeus y Servivuelo, consolidador aéreo líder en España, han renovado y ampliado su colaboración en materia de soluciones para agilizar los pagos y de tecnología NDC para el canal online.

Según informó Amadeus en un comunicado este miércoles, en virtud de este acuerdo, Amadeus ofrece a Servivuelo una de las tecnologías más avanzadas en materia de turismo y viajes.

Así, el consolidador seguirá colaborando con Amadeus en su programa NDC y será pionero en la implementación de este estándar en su canal online a través del Amadeus Travel API, que es una solución con tecnología NDC que ofrece un contenido más especializado con el fin de que el viajero tenga una experiencia más personalizada y diferenciada.

De esta forma, Servivuelo tendrá acceso al amplio contenido de viajes de Amadeus, mejorando la experiencia de viajes y la autonomía de sus clientes a través de su canal online.

Además, Servivuelo seguirá optimizando sus procesos, adaptándolos a las nuevas necesidades del viajero y regulaciones de la industria. Amadeus B2B Wallet beneficiará al consolidador aéreo con un flujo de pagos más fluido e integral.

Durante los últimos meses, Amadeus ha colaborado con el consolidador en su búsqueda de optimizar sus procesos ofreciendo mayor autonomía a los clientes a la hora de procesar los reembolsos, mediante la implementación de Amadeus Ticket Changer Shopper a través de su canal online.

Para el fundador de Servivuelo y consejero delegado, Jorge Zamora, “ser pioneros en la implantación de NDC afianzará nuestro compromiso con las agencias de viajes, para dotarlas de las máximas herramientas y así, facilitar y hacer su trabajo más eficiente. Desde nuestros inicios, la apuesta por Amadeus ha sido clara, intentando aprovechar todas las funcionalidades y herramientas que nos brindan, para trasladar a nuestros clientes la mejor experiencia, en su día a día con nuestra plataforma”.

Para el director general de Amadeus España y Portugal, Christian Boutin, “Servivuelo, desde hace años, ha confiado en el trabajo y la tecnología de Amadeus y eso, además de ser un gran reto para nosotros, siempre ha sido una gran responsabilidad. El acuerdo que ahora renovamos reafirma nuestro compromiso”.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2021
MMR/gja