Congresos PP y PSOE

Arrimadas cree que la Convención del PP y el Congreso del PSOE refuerzan lo “necesario” que es para España su partido

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló este lunes que tras el 40º Congreso Federal del PSOE y la Convención del Partido Popular, que tuvieron lugar este mes, “nos reforzamos en lo bien que salió” la convención de su partido que se celebró en julio y en lo “necesario” que es para España una alternativa “liberal”, refiriéndose a su formación política.

Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de Cs, donde aclaró que no se refiere a la “alternancia” del PP y del PSOE, “del viejo partido conservador y del viejo partido socialista”, sino a una que sea “moderna, innovadora, reformista y de consenso que representa el partido liberal en España que es Ciudadanos”.

Asimismo, afeó los temas que ambos partidos sacaron en estos encuentros, así como que se “peleen en público como Pimpinela”, pero luego “por detrás” se “repartan el Estado”. También criticó que miren más “al pasado que al futuro”, refiriéndose a que hacen discursos que se podrían haber hecho “hace 20 años”.

(SERVIMEDIA)
18 Oct 2021
BMG/gja