2.000 MILLOES PARA INFRAESTRUCTURAS EN LAS COMARCAS TOLEDANAS DE SAN VICENTE DE LA SIERRA Y LA JARA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro para las Administraciones Públicas, Juan Manuel Eguiagaray, se reunió esta mañana con el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Adolfo González Revenga, para analizar el grado de ejecución de los planes y proyectos de la Cooperación Económica Local para la provincia.
En la reunión, el ministro informó a González Revenga de los planes de obras de infraestrucuras para las comarcas toledanas de San Vicente de la Sierra y La Jara, que ascienden a algo más de 2.000 millones de pesetas para el cuatrienio 1993-96, de los que cerca de 700 serán aportados por el Ministerio para las Administraciones Públicas.
Estas inversiones fueron aprobadas por el Pleno de la Comisión Nacional de Administración Local, celebrado el pasado día 2 y su aprobación definitiva se realizará próximamente por el Consejo de Ministros.
Respecto al grado de ejecución de los créditos aignados a la Cooperación Económica Local para la provincia de Toledo, ascendieron a un total de 2.111 millones de pesetas en el período 1989-93. Hasta el 92, los créditos alcanzaron los 1.487 millones y en 1993 se situarán en cerca de 625 millones.
Los créditos totales asignados para la comunidad de Castilla-La Mancha para el período 1989-93 ascienden a 11.700 millones de pesetas, de los que 2.336 millones corresponden a las ayudas de este año.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 1993
NLV