San Cugat del Vallés, agraciada con 15 millones y un "sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años
- El Sorteo Extraordinario de Otoño de la ONCE ha repartido más de 19,5 millones de euros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Sorteo Extraordinario de Otoño de la ONCE, celebrado ayer, 22 de octubre, ha llevado 15 millones de euros a San Cugat del Vallés (Barcelona) y un "sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años. Además, se han vendido cuatro cupones más premiados con 40.000 euros cada uno.
El agente vendedor de la ONCE José María González es quien ha llevado la suerte a esta localidad catalana desde su punto de venta, situado en el Hospital General de Cataluña, donde vendió el cupón agraciado con los 15 millones y el "sueldazo", así como los otros cuatro cupones, que suman 160.000 euros más.
El Sorteo Extraordinario de Otoño de la ONCE también ha llevado la suerte a otras localidades. En Madrid, la agente vendedora de la ONCE Amparo Simancas repartió 1,6 millones de euros en el barrio de Carabanchel desde su punto de venta, situado en la Avenida de Oporto.
Además, este sorteo ha dejado premios en Sevilla, Palma del Río (Córdoba), Málaga, Torremolinos (Málaga), Barcelona, Figueres (Girona), Mataró (Barcelona), Don Benito (Badajoz), Getafe (Madrid), Vitoria, Valencia y Elda (Alicante).
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2009
MAN/caa