Cupón

Tarragona recibe una lluvia de 11 millones del Cuponazo de la ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

Tarragona recibió este viernes una lluvia fina de 11 millones de euros gracias al Cuponazo de la ONCE, repartidos entre un cupón premiado con 9 millones de euros, otro con 40.000 euros, 78 más agraciados con 25.000 euros cada uno y múltiples cupones premiados con 150 euros.

La suerte llegó a Tarragona de la mano de la vendedora de la ONCE María Jesús Fernández Rico, quien lleva sólo dos años repartiendo la ilusión entre los vecinos del centro de la ciudad.

De hecho, empezó a trabajar justo antes de la pandemia desde el quiosco ubicado en la esquina de las calle López Peláez y Rovira i Virgili.

“Estoy deseando salir mañana por la mañana a ver a mis abuelos y felicitarles por la suerte que han tenido”, y afirmó que los ganadores son “clientes habituales del día a día, junto con trabajadores del hospital, de algunos bares y gente del barrio por la que me alegro mucho, ya que siempre hablamos de sus seres queridos, de sus hijos y de sus nietos”.

María Jesús es de origen sevillano pero vive desde hace 21 años en Tarragona. Asegura que los premios están muy repartidos entre esos clientes habituales, los del bar “Diamo”, en la cercana Rambla del barrio de San Pedro y San Pablo, otros bares de la zona, trabajadores y visitantes del hospital Monegal, muy cercano.

Además, algunos cupones premiados habrían viajado también hasta la localidad de Roda de Bará, donde tiene un grupo de clientes especialmente del “cuponazo” de viernes.

Junto al Cuponazo de 9 millones y los premios de 40.000 y 25.000 euros, María Jesús repartió también muchos premios de 150 euros al cupón, al vender otro número que acaba como el premiado.

“Mañana no voy a parar de recibir felicitaciones mientras sigo repartiendo más ilusión. Sabía que un día de estos la iba a liar a lo grande”, concluyó.

TAMBIÉN EN CAMBRILS Y PONTEVEDRA

También este viernes otra vendedora, María Navarrete Torralvo, repartió otros 7 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en Cambrils (Tarragona).

Finalmente, en Pontevedra, la vendedora Beatriz Mayán dejó entre sus clientes 15 cupones premiados también con esa cantidad de 25.000 euros.

En total, la ONCE dejó más de 11,5 millones de euros con su Cuponazo del viernes.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2021
AGQ/nbc