Bodegas Valduero exporta un 65% de su producción anual
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bodegas Valduero registró en 2011 una facturación de unos nueve millones de euros y exportó casi un 65% de su producción anual.
Para este año, las propietarias de la bodega de Ribera del Duero, Carolina y Yolanda García Viadero, buscan conseguir un aumento del ejercicio de un 10% a lo largo del año.
Del 65% total de exportaciones de su producción anual, una parte importante se deriva a Brasil, país en donde Bodegas Valduero ha conseguido aumentar sus exportaciones en torno a un 10% cada año.
Asimismo, Valduero tiene una importante presencia en otros países de Iberoamérica, como Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Bolivia o Perú.
La empresa anuncia una “atención especial” al mercado norteamericano, que significa el 50% de las exportaciones de Valduero, seguido de países europeos como Alemania, Suiza o Reino Unido.
De igual forma, Yolanda García indicó sobre los mercados del norte de África y los países árabes que aunque “no es el mejor momento, estamos pensando en desembarcar en estos lugares”.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2012
SMV/caa