MALOS TRATOS

EL 25% DE LOS CLIENTES DE LAS TIENDAS 24 HORAS SON SOLTEROS

MADRID
SERVIMEDIA

El 25,3% de los clientes de las denominadas "tiendas de conveniencia", que son aquellas que abren 24 horas o tienen horarios más flexibles, son personas que viven solas ("singles"), según el estudio "Vivir solo, los 360 grados de los hogares Unipersonales", realizado por la consultora TSN WorldPanel.

Actualmente, los hogares unifamiliares generan en España un mercado de 7.000 millones de euros y concentran el 13% del gasto realizado en productos del sector del gran consumo.

El estudio señala que los hogares unifamiliares, que en España lo integran 3,4 millones de personas (el 21% del total), llenan sus despensas con productos que simplifican los procesos culinarios, tales como sopas, cremas y platos preparados o precocinados.

Otro de los datos que refleja el informe es que los solteros intentan economizar el tiempo destinado a la compra y presentan mejor predisposición a pagar para que les lleven la comida a casa.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2006
B