Madrid. Esperanza Aguirre apela a la “unión de todos para levantar España”

-Dice que su afiliación al PP fue un “compromiso irreductible con la libertad”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, apeló hoy a la “unión de todos para trabajar y levantar España”, durante su intervención en un acto público en Villaviciosa de Odón, la primera tras abandonar la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

En un acto en el que 400 nuevos afiliados recibieron el carné del PP de Madrid, indicó que “estoy convencida de que habéis dado este paso ahora, en estos momentos tan difíciles para España, porque queréis arrimar el hombro”. Recordó su lema de “pico y pala”, al que añadió otro nuevo: “Unirnos todos y trabajar para levantar España”.

Refiriéndose a los nuevos afiliados, afirmó que son una “muestra de vitalidad y de la grandeza del PP de Madrid”, ya que se suman a los casi 94.000 madrileños que forman parte del partido.

La presidenta regional del PP explicó que su afiliación al PP fue un “compromiso irreductible con la libertad” y aseguró que “en el PP creemos en la libertad de los ciudadanos y desconfiamos de los gobiernos planificadores”. Explicó que en el PP, que es “un partido sin complejos, creemos en los gobiernos austeros”.

Esperanza Aguirre tuvo palabras cariñosas de recuerdo para Nieves García Nieto, exregidora de la localidad y diputada regional que falleció en septiembre.

Asimismo, Ignacio González y Esperanza Aguirre entregaron una condecoración a Eusebio Martín Maestro, cofundador del PP de Villaviciosa de Odón.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2012
SMO/gja