'Forbes' sacará una edición española en 2013

MADRID
SERVIMEDIA

La revista estadounidense de negocios y finanzas 'Forbes' lanzará una versión española en marzo de 2013.

El grupo editor será SpainMedia Magazines, que en España ya es responsable de las versiones en este país de otros magacines de difusión mundial como 'Esquire' y 'Harper's Bazaar'. Como ocurre con estos títulos, la edición española de 'Forbes', que estará en papel y en Internet, combinará contenidos comunes de las franquicias con textos propios para España, según ha informado a Servimedia su presidente, Andrés Rodríguez.

'Forbes' ya publica 24 ediciones en varios continentes y tiene previsto alcanzar una cifra cercana a los 40 en los próximos meses. 'Forbes', que presume en su lema de ser 'la herramienta del capitalista', es conocida por sus listas anuales, sobre todo por la más famosa de las personas más ricas del mundo, o la de 'celebrities' internacionales más influyentes .

Sobre el delicado momento para la prensa en el que llega la 'Forbes' española, Rodríguez dice que "nunca en la historia de España ha habido un momento mejor para que 'Forbes' llegue y nos ayude a entender mejor nuestra economía".

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2012
JRN