Ibermática mete la cabeza en Brasil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La maquinaria que Fagor Ederlan fabrica para General Motors en Brasil dispondrá de un nuevo sistema de marcado, en virtud del acuerdo firmado por la empresa vasca con Ibermática, que de este modo inicia su actividad en el país americano.
Se trata del primer proyecto que Ibermática firma en Brasil con la nueva estructura creada, Ibermática Tecnología da Informaçâo.
La solución diseñada permitirá tener acceso en todo momento, y de forma "on line", a todo el historial de fabricación de una pieza, simplemente leyendo o introduciendo su código en el sistema. De esta manera, se podrá conocer si la pieza tuvo alguna incidencia durante el proceso de fabricación y qué operadores intervinieron en él.
En concreto, Ibermática establece la rastreabilidad o marcado de los portamanguetas, lleva a cabo el control de la calidad del marcado, tanto in situ como "on line", y lo supervisa teniendo en cuenta los operadores que intervienen en la fabricación, el registro de las máquinas en las que las piezas son mecanizadas, el control de los defectos y el control de incidencias durante el proceso de mecanizado.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 2009
CCB/caa