Mediaset crea la empresa Integración Transmedia
- Proporcionará a empresas 'campañas de publicidad 360º'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Publiespaña, la división publicitaria del grupo Mediaset España, ha creado Integración Transmedia (IT), una empresa dedicada a hacer campañas de publicidad para su lanzamiento en distintos soportes de manera simultánea.
Giuseppe Silvestroni, director general Comercial de Publiespaña, será el máximo responsable de IT en dependencia de Marco Seniga, consejero delegado Comercial de Publiespaña, según informó hoy Mediaset en un comunicado.
La nueva empresa no sólo empleará el espacio disponible en los soportes de Mediaset España sino que, además, integrará puntualmente en los proyectos los medios ajenos necesarios para el desarrollo de la mejor campaña de comunicación posible.
Esta actividad llevará a IT a una estrecha interlocución con las agencias de medios y las agencias de publicidad con el fin de que el desarrollo creativo de la idea y la planificación de medios resulten coherentes con los objetivos trazados para cada proyecto.
Para Giuseppe Tringali, presidente de Publiespaña, “el nacimiento de IT es una apuesta hacia una comunicación y un servicio más completo a través de una escucha activa de las exigencias del mercado, a partir de la cual crear soluciones para mejorar la cuenta de resultados de nuestros clientes”.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2013
JRN