La ONCE, premio Ondas Especial a la Publicidad en la Radio

MADRID
SERVIMEDIA

La ONCE ha sido premiada este miércoles con un premio Ondas 'especial' en la categoría de publicidad en la radio, por ser "uno de los anunciantes que ha marcado la publicidad española moderna. La fuerza de sus conceptos creativos y su capacidad de transmitir emociones, han trabajado conjuntamente para comunicar productos sin olvidar la importancia de su labor social", destacó el jurado.

"En el año que cumple 75 años, el jurado ha querido reconocer a la ONCE su trayectoria publicitaria de las últimas décadas en las que la radio siempre ha merecido una atención especial como uno de los medios con mayor protagonismo en sus campañas", argumentó el jurado.

En esta 60 edición de los Ondas también han sido galardonados con un Ondas, el Gran Wyoming ('El Intermedio'), Pedro Piqueras ('Informativos Telecinco'), Pepe Viyuela ('Aída'), Juan Ruiz ('Disco Grande', de Radio3) el programa de radio 'La Competència' (RAC1) y los especiales del accidente de Santiago de la SER y del accidente del metro de Valencia de 'Salvados'.

En la categoría de radio, el premio a la trayectoria más destacada este año ha recaído sobre la periodista Julia Otero como "ejemplo de solidez, independencia, rigor y profesionalidad".

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en el transcurso de la gala que se celebrará en Barcelona el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 2013
MAN/gja